Posteado por: AngelZB | mayo 26, 2009

Como fue que empanize mi terreno?

como bien dice el titulo, en este momento me surgio una pregunta, como diablos acabe empanizando mi terreno???  si, literalmente lo empanize!! pan molido sobre mi terreno de modelos y maquetas!todo a causa de buscar algo que diera textura de pasto en escala 1:100, intente sal, azucar, arena, marmol molido y ninguno me gusto hasta que ayer en la noche mientras mi madre  empanizaba los pescados que comerian hoy surgio la idea! que tal si….! y asi fue, hoy asalte la alacena saque el pan molido y a empanizar!! asi fue como quedo:

 

terreno empanizado

terreno empanizado

la verdad me gusto como quedo, es muy fino pero aunasi se nota, justo como lo queria para pasto escala 1:100!!!

 

 

 

 

 

 

pasto  de pan

Responses

  1. Pan molido mas (color)…?

    Otra forma es usando pintura acrilica

    • pues fue pan molido mas pintura en spray, pense en pintura acrilica normal pero hubiera podido quitar con la borocha el pan


Responder

Categorías

